viernes, 20 de noviembre de 2020

Holiday Heat - Katy Kaylee

Es solo noche de Halloween. 
En serio, ¿qué podría salir mal? 
Resulta que todo…. 

Alex Connors, el soltero más elegible de la ciudad. 
¿Y yo? 
Una médico sin experiencia que no tiene tiempo para suciedad, prohibido relaciones. 
Pero Alex parece... bueno... digamos... diferente. 
Vamos, esto no es una buena idea. 

¿Quieres saber por qué? 
1: No confraternizas con el padre de tu paciente. 
2: Es caliente, fuerte, dominante, mayor. 
3: Resulta que es el mejor amigo de mi papá. 

¡Mierda! Este multimillonario va a ser mi fin. 
Sus fuertes brazos envuelven mi cintura y derriten mis entrañas. 
¡No puedo dejar que eso suceda! 
Dios... ayuda a una chica. Por favor. 
Toda acción imprudente tiene una consecuencia. 
Y el mío está creciendo en mi vientre, esperando ser expuesto al mundo.

Próximos libros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch