El amor está casi al final de la lista de metas de vida de Lily Thomas, justo al lado de la comida competitiva y el buceo en cuevas submarinas. Ha pasado seis años haciendo piruetas y subiendo en las filas del Ballet de Nueva York con la mirada puesta en el premio y el amor en el asiento trasero. Pero ahora que Blane Baker, el enamorado de Lily desde hace mucho tiempo, finalmente está soltera, tirará sus reglas por la ventana sin pensarlo dos veces.
La realidad con Blane no es tan épica como la fantasía que imaginó, y la verdad la hace girar directamente a los brazos del hombre que nunca supo que siempre había querido.
West Williams ha sido amiga de Lily desde el día en que ella se mudó a su edificio y él salvó su armario de una muerte rápida y repentina por las escaleras. Su amistad siempre ha sido fácil, los límites claramente definidos. Sin que ninguno de los dos esté dispuesto a arriesgar su relación, han ido a la deriva felices a través de los años como compañeros, sin considerar más.
Es decir, hasta que lo hagan. Y esa comprensión lo cambia todo
Todo el mundo sabe que nunca debes decir nunca.
Cooper Moore nunca vio venir a Maggie Williams. Ella era sólo la hermana pequeña de su mejor amigo, la chica de Mississippi de cabello rizado y rostro pecoso que estaba absolutamente fuera de los límites. Y él nunca pensó en ella de otra manera—no hasta que la vio esa noche, rota y valiente. Desde ese momento, supo que haría lo que fuera para protegerla, incluso si eso significaba que tenía que mantenerse alejado.
Maggie nunca esperó encontrar a su prometido tirándose a su dama de honor una hora antes de que se dispusiera a caminar por el pasillo, pero la vida es así de graciosa. La única opción para salvar su cordura es salir de Jackson y mudarse a Nueva York donde vive su hermano. La única desventaja: Cooper también está allí. Y ella no sabe si puede mantenerse alejada de él—el sucio playboy rico y sexy que es alérgico al compromiso.
En cuanto Maggie lo vea de nuevo, se dará cuenta de que será imposible resistirse a él. Afortunadamente, el compromiso es lo último que tiene en mente, y Cooper es el escape perfecto. Mientras pueda mantener su corazón bajo control, todo estará bien. Porque ella nunca podría tener sentimientos por él. O al menos eso es lo que se seguirá diciendo a sí misma.
Chaser es una comedia romántica independiente y el segundo libro de la serie Bad Habits
Una vez que Rose Fisher toma una decisión, se acabó. Fin de la historia.
Como cuando su ex, Patrick, la dejó de la nada y luego apareció con una gatita sexual súper sexy y tatuada en su brazo. Entonces se acabó para siempre. El fin. Poof. Muerto para ella. Excepto que él estaba en todas partes, al final del pasillo, en el bar con sus amigos, abriéndose camino hacia sus sueños.
Pero con sus amigos emparejados, se les deja cada vez más solos. Rose está decidida a mantenerlo en la zona de amigos; no importa que él la mire con una sonrisa que deja caer todas las bragas en un radio de diez pies. Ella lo superó y lo probará volviendo al juego de las citas, que se joda Patrick.
Patrick Evans no es ajeno a las consecuencias. Cuando tu madre se va, tu padre se aleja. Cuando te vas de casa, estarás solo. Y cuando huyes de la chica que amas, la pierdes. Finalmente tiene la oportunidad de reconstruir el puente que quemó y no lo dará por sentado. Pero, aunque le duela; tendrá que luchar por ella. Incluso si eso significa que se irá con el corazón roto. Porque en el fondo, sabe que ella es lo mejor para él.
El truco será hacer que admita que ella también lo siente.
Próximo libro: