sábado, 29 de agosto de 2020

Back in the Game - Jen McLaughlin

Soy un caso perdido... Lancé un balón de fútbol antes que pudiera caminar. 
Todo en mi vida giraba en torno al fútbol, y me encantaba cada segundo. 
Era una estrella hasta que, de repente... ya no lo era. 
Ahora todos piensan que soy el monstruo que mató a su mejor amigo. 
Soy un paria en el campus, silencioso y solitario.
Entonces Taylor Selmer regresa a mi vida. 
Cuándo va a aprender que no tengo salvación.
Necesito salvarlo... Chase y yo solíamos ser amigos. 
Pero después del accidente, nada fue igual. 
Solíamos tener algo especial, hasta que no lo tuvimos. 
Ya no sonríe. 
No habla. 
No juega. 
Me duele verlo de esta manera, y haré todo lo posible para que vuelva al juego. 
Ya sea si le gusta o no.

Próximos libros: sin portada revelada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch