En los millares de Nebraska una mujer es encontrada asesinada, colgada en un poste de madera, víctima de un asesino demente. No es necesario mucho tiempo para que la policía se dé cuenta de que un asesino en serie está suelto y que su diversión está apenas al principio.
La Detective Mackenzie White, joven, dura, y más inteligente que los hombres machistas y viejos de su fuerza local, es llamada a regañadientes, para ayudar a resolver el caso. Por más que los otros oficiales odien admitir eso, ellos necesitan de su mente joven, brillante, que ya ayudó a resolver casos archivados que los dejaron perplejos. Sin embargo, incluso para Mackenzie este nuevo caso parece un enigma imposible, algo que ella-y la fuerza local- nunca han visto en ningún momento.
Con el FBI en el caso, juntos, se prosigue a una cacería intensa. Mackenzie, sufriendo con su pasado triste, sus relaciones fracasadas, y su innegable atracción por el nuevo agente del FBI, se encuentra luchando contra sus propios demonios mientras la caza al asesino la lleva a los lugares más sombríos de su mente. Cuando ella investiga la mente del asesino, obsesionada por su psicología distorsionada, ella descubre que el mal realmente existe. Y sólo espera que no sea demasiado tarde para librarse de él, ya que toda su vida está desmoronando a su alrededor.
A medida que más cuerpos aparecen y comienza una carrera frenética contra el tiempo, no hay ninguna opción que no se encuentra antes de que se vuelva a matar.
Un thriller psicológico sombrío con un nivel de suspenso que acelera el corazón, ANTES QUE EL MATE marca el estreno de una nueva serie fascinante-y una querida nueva personaje- que harán que vuelvas páginas hasta tarde de noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario