martes, 29 de agosto de 2023

Sacrificed to the Fae King - Lola Glass


Casarse con el rey, salvar el mundo.
Cuando llegaron los faes, su magia trajo la destrucción que solo se detuvo cuando les ofrecimos lo único que querían: esposas para sus reyes.
Fui seleccionada ―al azar―. Sacrificada a los fae.
Pero el sexy y exasperante rey con el que estoy emparejada no quiere mi cuerpo ni mi alma; quiere mi ayuda.
Gracias a una especie de profecía, él y su gente creen que puedo llevarlos de vuelta a casa.
Para llevarlos de vuelta a casa será necesario tomar parte de la magia del rey, que es inestable en los mejores días y catastrófica en los peores. Cuando el poder requiere más esfuerzo para controlarlo de lo que jamás hubiera imaginado, me veo obligada a recurrir a mi marido en busca de ayuda.
Pero los faes nunca dan nada gratis; especialmente el conocimiento.
Se suponía que iba a ser sencillo: casarme con el rey, salvar el mundo.
Pero ahora que estamos casados, y su poder se está convirtiendo en el mío, nuestro matrimonio podría acabar destruyendo el mundo... y yo podría ser quien lo destruya.


Conviértete en una fae, mantente viva.
Cuando accidentalmente le devolví a Auden toda su magia, puede que me pusiera en el camino del desastre.
Después de todo, las cosas no mágicas no pueden sobrevivir en Avalon. Y una fae sin magia no es más que una chica humana con demasiado pelo, dando vueltas por el desagüe de Avalon.
Para seguir con vida, voy a tener que cambiar aún más de lo que ya lo he hecho... suponiendo que eso sea posible.
Y si no lo es, voy a tener que volver a la Tierra.
Después de rescatar a Hannah y Elyn, por supuesto.
Porque nosotras, las chicas ex-humanas promedio, tenemos que permanecer juntas, después de todo.
Suena fácil: convertirse en una fae, mantenerse con vida.
Pero nada en Avalon es tan simple como parece... incluyéndome a mí.


Rompe las ataduras, libera los fae.
Convertirme en fae fue suficiente para mantenerme con vida... pero eso fue lo único bueno que me hizo. Ahora, tengo un montón de magia que no sé cómo usar, y mi piel está cubierta de polvo de faes que sigue actuando violentamente.
Además, Ien sigue persiguiéndome a mí y a las otras faes. Quiere usarnos para romper los lazos que atan a los fae a sus parejas olvidadas, causándoles un dolor constante.
Si podemos adelantarnos a él y encontrar la forma de hacerlo nosotras mismas, quizá sobrevivamos a esto.
No parece muy difícil: romper los lazos, liberar a los fae.
Pero Ien ha estado tres pasos por delante de nosotras todo este tiempo... y podríamos estar jugando justo en sus dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch