viernes, 8 de julio de 2022

The Dragon Lairds - Amy Pennza

 

Lo que se suponía que iban a ser unas vacaciones de ensueño acaban de convertirse en una pesadilla. No todos los días abordas un jet privado para un viaje con todos los gastos pagados a Escocia con tus dos magníficos jefes. Y no todos los días ves a tu prometido besando a otra mujer al otro lado de la terminal.
El hombre con el que estaba lista para casarme me ha estado engañando durante un año. Abandonada y humillada, lo mejor que puedo hacer es subirme al avión y lamerme las heridas. Afortunadamente, mis jefes están más que dispuestos a ayudar... y en más formas de las que jamás imaginé.
Pero Lachlan y Alec no pueden estar interesados en mí. Están enamorados el uno del otro... ¿verdad? En Escocia hace frío en esta época del año, pero estos escoceses están trayendo el calor de una manera que no estoy segura de poder manejar.
Y mientras continúan avivando las llamas, está claro que han estado escondiendo más que su atracción por mí. Donde hay humo, hay fuego. Ahora tengo que esperar que no me queme.
Romance MMF.


Mitad humana, mitad vampiro, he pasado mi vida al margen de la corte de mi padre. Nacida con todas las debilidades de los vampiros y ninguno de sus dones, tengo poco que ofrecer a mi familia, hasta que envenenan a mi padre, el príncipe. Solo las lágrimas de dragón lo curarán, y los dragones están desesperados por tener compañeras.
Así que me ofrecen como sacrificio. Arrojada al territorio de los dragones en las Tierras Altas de Escocia, Bram McGregor y Fergus Devlin me capturan rápidamente. Es mi cuerpo a cambio de las lágrimas, y no importa cómo me sienta con respecto al intercambio.
Pero a medida que pasa el tiempo, siento mucho más de lo que esperaba. Bram y Fergus afirman que el destino me envió a ellos y están ansiosos por demostrar que los tres podemos construir una vida hermosa juntos. Y cuanto más tiempo me quedo, más me doy cuenta de que compartir su cama no es el sacrificio que una vez creí.
Con dos dragones poderosos y sexys a mi lado, empiezo a sentir que finalmente encontré mi lugar en el mundo. Pero mi pasado aún no ha terminado conmigo. Justo cuando creo que la felicidad está a mi alcance, mi familia vuelve a mi vida. Y esta vez su traición puede costarme todo y a todos a los que amo.
Romance MMF..

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Recen encontré el blog por casualidad. Muchas graciasssss, me causa mucha gracias que una mujer de .... muchos años jejejej reconozca fácilmente tus referencias en el blog.... graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Disculpe como le hago para descargar?

    ResponderEliminar
  3. Hola, como puedo descargar los libros?

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch