sábado, 18 de septiembre de 2021

Hidden Love - MINK

 


Mariana no es el tipo de mujer con la que alguna vez esperé tener una oportunidad.
No cuando soy un ejecutor malo, alguien que no debería estar a diez pies de alguien tan inocente como Mariana.
Pero no puedo deshacerme de mi necesidad de tenerla, y cuando ella me mira con esos ojos grandes, puedo sentir el calor detrás de ellos.
Ella me quiere igual.
Así que la poseo, toda ella, y reclamo su cuerpo y alma para mí.
Ella es la única que ha podido domesticar a mi corazón violento.
Pero tenemos un pasado lleno de sombras, y hay una en particular que tendremos que enfrentar antes de que podamos comenzar nuestra nueva vida juntos.
Aun así, nunca dejaré que Mariana se me escape de los dedos, pase lo que pase.

2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch