jueves, 1 de julio de 2021

Playing with Monsters - Amelia Hutchins

 


Mi aquelarre ha permanecido oculto en las sombras durante siglos.
Hemos evitado el "mundo real" por completo escondiéndonos de los monstruos y otras criaturas con las que compartimos este planeta. 

Encontramos protección en el Bosque Nacional de Colville, ubicado en un pueblo protegido por barreras mágicas.
Nuestros poderes están bloqueados por una antigua maldición destinada a protegernos de ser encontrados.
Hasta ahora.
El pasado tiene una forma de repetirse. 
Un nuevo juego esta empezando. 
Nadie está a salvo.
Él viene por mí.
Está cazando.
El monstruo del que hemos huido durante siglos nos ha encontrado.
¿Hasta dónde llegará este juego mortal?
¿Hasta dónde podré llevarlo, o él me destruirá a mí y todo lo que me importa?
¿Acaso la única cosa sin la que no puedo vivir, será la clave para destruir y deshacer el pasado?
¿O el pasado me destruirá antes de poder salvar a las personas que amo de lo que he hecho?

Próximos libros:

1 comentario:

  1. hola! me gustaría saber cuando empezaras a subir los libros restantes?

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch