lunes, 18 de noviembre de 2019

Novedad: Tied (All torn up #2) - Carian Cole


Tyler Grace era muchas cosas. Un asesino. Un mito. Un marginado. Un héroe. Mi príncipe.
Mi infancia e inocencia fueron robadas cuando fui secuestrada a los cinco años. Durante once años me aferré a los libros de cuentos de hadas de mi infancia, esperando al príncipe que soñaba que algún día me salvaría y me llevara hacia un felices para siempre. Pero no tenía idea de que mi salvador llegaría en forma de un recluso con cicatrices y cubierto de tatuajes que no puede o no quiere decir una palabra. Pero en el momento en que nuestros ojos se encuentran se que él es el indicado. Mi príncipe. 
Tyler Grace es perseguido por su trágico pasado y se ha condenado a una vida de soledad en el bosque. Está tan perdido en la sociedad como yo, lleno de cicatrices tanto por dentro como por fuera. Como yo. Ese día me salvó la vida, me encontró y mató a mi captor con sus propias manos. Me advirtieron que me mantuviera alejada de él. Pero no puedo dejar de pensar en él. Me duele escuchar su voz y verlo sonreír. No quiero nada más que ser la que rompa sus paredes. Creo que él es el único que también puede romper las mías. Juntos podemos tener amor, felicidad y una cercanía que antes era imposible. Pero ¿podemos superar el horrible pasado retorcido que nos une?
Éste y los demás aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch