sábado, 2 de marzo de 2019

Warriors of the Lathar - Mina Carter


Es grande, sexy e incluso sus músculos tienen músculos. Cualquier otro día, ella lo escalaría como un árbol …
Si él no la hubiera capturado, y toda su base, eso es.
El sargento Cat Moore tiene un pequeño problema. Bueno, en realidad es un gran problema … un gran problema alienígena del tamaño de un grupo de guerra. Cuando su base es atacada y abordada por un grupo de guerra Lathar, se encuentra en la mira de su líder, Tarrick K’Vass.
El tipo fuerte, no tan silencioso y despiadado, el deber de Tarrick como comandante de guerra significa poco tiempo para sí mismo. Sin mujeres propias, una base llena de mujeres humanas es una recompensa que no puede ignorar. Tampoco puede ignorar al pequeño humano cuya voz lo llamó a través de la galaxia, una mujer a la que no se detendrá para hacer la suya. Incluso si eso significa un poco de chantaje …


Las chicas de la Tierra pueden ser populares … pero definitivamente no son fáciles.
Secuestradas por extraterrestres sexy, Cat y las mujeres de la base Sentinel Five buscan un camino a casa. Sus captores podrían ser estafados, guerreros calientes que buscan a esa mujer especial, pero estas chicas tienen esta pequeña cosa en contra de ser esclavas. Incluso si su líder está bien encaminado para robar el corazón de Cat y su cuerpo …
Entonces, un nuevo jugador entra en la arena. Un peligroso rival de guerra comandante ha desafiado el reclamo de K’Vass sobre el espacio sostenido y todas sus mujeres. Tarrick K’Vass no puede permitirse que cualquiera de las mujeres de la Tierra sea capturada, especialmente no su pequeño humano, Cat.
Cuando su humano sea tomado, él hará cualquier cosa para rescatarla … Cualquier cosa. Hasta e incluyendo el inicio de una guerra intergalatica.


Hoy es un buen día para … casarse?
Secuestrada por su propio galán extraterrestre, Cat Moore se está adaptando rápidamente a la vida como la mujer elegida del comandante de guerra del malvado Tarrick K’Vass. No es tan malo. Su sexy alienígena tiene una cosa en asegurarse de que se satisfagan todas sus necesidades y tiene algunas formas muy ingeniosas de hacerlo. Hasta que ella le da un mal caso de marcas de acoplamiento alrededor de su muñeca, y todas las apuestas están canceladas. Están casados ​​sin una rodilla doblada a la vista, y luego son convocados a la Corte Imperial para que el Emperador pueda bendecir su unión.
¿Por qué? Porque su sexy amante alienígena dejó una cosa fuera cuando se presentó. Como ser un príncipe alienígena.
Pero alguien no quiere que los humanos y los Lathar se pongan manos a la obra, y ciertamente no les gusta la posibilidad de que los bebés pequeños Lathar humanos. De hecho, estarían más que felices si Cat y las otras mujeres no sobrevivieran después de la boda.
¿El infierno no tiene furia como una mujer despreciada? Pruebe con una novia cuya boda alienígena acaba de ser arruinada. Parece que los humanos pueden ser más parecidos a los Lathar de lo que nadie pensaba …
** Tenga en cuenta que este es un romance corto. La ficción más corta es una lectura divertida y rápida, no una novela completa. **


En una carrera contra el reloj, debe traicionar su confianza para lograr su misión… Pero engañar a un guerrero alienígena tiene un precio.
Ya no es una cautiva sino una invitada de los Lathar pero Jane Allen no ha olvidado lo que es: una marine. Encargada de encontrar una manera de vencer a los alienígenas tecnológicamente avanzados, necesita encontrar respuestas para sus superiores…
Porque los hombrecitos verdes no son tan pequeños. O verdes… son guerreros macho alfa grandes y sumamente atractivos, lo suficientemente calientes como para debilitar a cualquier mujer de sangre caliente. Especialmente un guerrera alienígena en particular con cabello negro y un gruñido sexy que no puede resistir…
Es suya… simplemente no lo sabe todavía.
Karryl K’Vass ha querido a la mujer humana, Jane, desde el momento en que la vio pero es complicada. Su lucha por su corazón se detiene cuando el deber lo aleja; una misión para reunir inteligencia sobre los enemigos del Imperio pero una bella polizón es lo último que necesita, incluso si hace que su cuerpo arda.
Terminará su misión y la llevará de vuelta a la seguridad de Lathar Prime…
Entonces, tal vez pueda reclamarla como su compañera.


Como una invitada de Lathar, Jess se ha acostumbrado especialmente porque le permite estar cerca de cierto sanador alto y guapo pero es posible que Laarn no sepa que existe, mucho más interesado en sus pruebas y en su código genético que en ella como mujer... Un caluroso encuentro después de una prueba de combate demuestra que Laarn la ha notado pero antes de que puedan actuar sobre la atracción entre ellos, Laarn se va a la batalla dejando a Jess sola en la corte. Jess recibe tratamiento de los sistemas automatizados en el laboratorio de Laarn. Está embarazada, sin oler la acción de las sábanas y lo que es peor hay fanáticos en el palacio tratando de matarla y a su bebé...
Le duele reclamarla pero salvar a su gente debe ser lo primero. Para hacer eso, no puede perder el tiempo con una mujer... Lord Healer para los Lathar, Laarn debe encontrar una manera de salvar a su gente de la plaga que reclamó a todas sus mujeres hace una generación. Ahora se está acelerando y si no hace algo, Lathar desaparecido en una generación. La salvación llega en forma de la humanidad, descendientes de una colonia perdida de Lathar, que podría ser la clave para revertir el daño al código genético. Laarn nunca había pensado nada de sus cicatrices antes, en su cultura marcan su rango como el mejor sanador del imperio pero comienza a cubrirlos por Jessica, la delicada hembra humana de su interés. La quiere pero su deber está en otra parte..
Entre un embarazo, marcas de apareamiento y un fanático que quiere matar a la mujer que ama, ¿puede Laarn permanecer lo suficientemente distante para cumplir con su deber o se rendirá a la emoción y salvará su corazón?


Laarn, Lord Healer de Lathar, está a punto de convertirse en algo único entre su gente. Está a punto de convertirse en padre... de una niña. La primera niña nacida por una
generación. Ha estudiado el parto, confía en que tiene todo planeado. Desafortunadamente, como cualquier mujer humana podría decirle, tener un bebé no siempre va con el plan establecido... Esta historia se desarrolla en el mundo de guerreros de Lathar y no es una versión independiente.
Debe leerse después de Embarazada por el sanador alienígena y es una pequeño fragmento de la vida para aquellos que se enamoraron de los Lathar y de sus compañeros.



Sola. Enferma. Hará cualquier cosa para encontrar a sus hijas. Amanda Kallson está desesperada por sus dos hijas capturadas por los Lathar y su casa destruida en el proceso. Sin nada más que la atara a la Tierra, hará cualquier cosa para rastrear a sus hijas… incluso tomará a un guerrero extraterrestre a lo loco.
No duele que dicho guerrero alienígena sea alto y tan guapo como el infierno. Pero Fenriis no es el único guerrero que tiene ojos para Amanda y mientras su feroz compañero está ocupado luchando contra un enemigo externo, uno puede robar su feliz para siempre, incluso antes de que comience. Pequeña. Exquisita. Arriesgará la ira del Emperador para hacerla suya. Se suponía que era una misión rápida de entrada y salida. Después de un ataque a la Tierra, Fenriis se ve obligado a bajar a la superficie para asegurarse de que no queden fuerzas enemigas. Pero cuando escucha a una mujer llorar, suplicando ayuda… de sus dioses, claro, pero en su ausencia, le ofrece su ayuda. Es la cosa más hermosa que jamás ha visto y todo lo que quiere es encontrar a sus hijas. Ya que están en su planeta, ¿cómo puede rehusarse a ayudar .. especialmente cuando acepta ser su compañera a cambio? Pero, en la sociedad Latharian, a veces no es el enemigo al que puedes ver al que debes vigilar. A veces el peor ataque viene del último lugar que esperas. Obligado a luchar contra su gente y la de él… ¿puede encontrarla antes de que sea demasiado tarde?


Sola. Enferma. Hará cualquier cosa para encontrar a sus hijas. Amanda Kallson, está desesperada porque sus dos hijas han sido capturadas por los Lathar y su casa destruida en el proceso. Sin nada más que la ate a la Tierra, hará cualquier cosa por recuperarlas... Incluso la locura de tomar a un guerrero alienígena. Dicho guerrero es alto y guapo como el infierno. Pero Fenriis no es el único guerrero que tiene los ojos puestos en Amanda... Pequeña. Exquisita. Se arriesgará a la ira del Emperador para hacerla suya. Después de un ataque en la Tierra, Fenriis se ve obligado a bajar a la superficie para asegurarse de que no queden fuerzas enemigas. Pero cuando escucha a una mujer llorar, suplicando ayuda... a sus dioses, le ofrece su ayuda. Es la cosa más hermosa que jamás ha visto y todo lo que quiere es encontrar a sus hijas. Ya que están en su planeta, ¿cómo puede rehusarse a ayudarla especialmente cuando acepta ser su compañera a cambio? Pero, en la sociedad Latharian, a veces no es el enemigo al que puedes ver, es el cuál debes vigilar. A veces el peor ataque viene del último lugar que te esperas.



Detrás de las “líneas enemigas”, lo último que espera es un sexy guerrero alienígena, decidido a hacerla suya...
Cuando las cosas se complican, en las conversaciones diplomáticas con los Lathar, Dani Black se encuentra haciendo la única cosa, que cada soldado teme...una función diplomática. Sola en la nave Lathar sin respaldo, debe jugar bien, rescatar a un VIP y devolverlas a las
dos a su propia nave, sin causar un incidente diplomático que podría resultar, en la aniquilación de la raza humana.
El problema es un guerrero alienígena, tan sexy como el infierno.
Alto, de pelo plateado y guapo, es su acompañante para la noche y la hace querer cosas que, desde luego, no debería desear de un alienígena, no importa lo atractivo que sea. Pero luego se encuentra en un círculo de desafíos, luchando por su libertad. Todo va bien, hasta que su sexy alienígena entra en el ring...
En el momento en que la vio, juró que convertiría a la bella mujer humana en su compañera. Sardaan es la envidia de sus compañeros, cuando el Emperador lo asigna para escoltar a una
dignataria humana, para una función diplomática. Pero eso no es todo lo que le han asignado... Bajo las órdenes de seducir, a la bella mujer humana a cualquier costo, Sardaan, está más que feliz de cumplir con su deber. Sardaan, debe entrar en el ring contra la mujer que anhela y reclamarla antes de que la pierda, para siempre con otro.




Su hombre perfecto es un gran héroe de guerra alienígena con cicatrices. Lástima que solo la vea como una guerrera, no como una mujer... 

Kenna Reynolds ama la vida en la Corte Imperial. La cultura Latharian la fascina y valora las amistades que ha hecho entre las mujeres de Sentinel unidas a los hombres Latharian y algunas con bebés en camino.

Quiere eso pero el hombre al que quiere, Xaandril, el campeón del emperador, apenas parece notarla como mujer. Como guerrera sí, pero ha comenzado a perder la esperanza de que la vea... Era suya en el momento en que la vio pero, ¿cómo puede reclamarla cuando es menos de medio guerrero? Después de perder a su familia hace años, Xaandril, el campeón del Emperador, nunca pensó que volvería a encontrar el amor.

Cuando se descubre que los primeros humanos son compatibles, para Xaan una de las humanas, Kenna, no se dará por vencida con él, ni siquiera cuando es gravemente dañado en la batalla. Se necesita verla bailando con otro guerrero para poner su trasero en marcha, pero antes de que pueda reclamarla, unas inusuales lecturas en un sistema terrano lejano, los lleva a una misión para el propio Emperador.

Lo que encuentran es un campo de escombros inquietante, una colonia con más secretos que miembros y un enemigo oculto ¿Puede Xaan vencerlos a todos para salvar a la mujer que ama, o perderá todo, incluido su corazón, una vez más?





Ser capturada por extraterrestres es mejor que ser enviada a casa...

La piloto Randy Rivers ante la perspectiva de volver a la tierra superpoblada con sus barrios marginales, toma un alto riesgo, una misión en el corazón del territorio enemigo.

Cuando las cosas van mal, espera terminar como prisionera de guerra, no escondida en secreto de todos los demás en la nave por el tipo alienígena más sexy. Uno que está decidido a demostrar que los enemigos pueden ser los mejores amantes...

A veces el amor se puede encontrarse en los lugares más inesperados... como debajo de un asiento.

Riis K'Vass sabía que los humanos podían ser impredecibles y locos, pero no esperaba que intentaran colarse en un buque de guerra blindado fuertemente armado con un pequeño ejército. Sin embargo lo hicieron y fueron capturados.

Pero los números no cuadran, y Riis se da cuenta de que les falta un humano. Una mujer escondida en el más pequeño de los espacios. Una mujer que le quita el aliento con su belleza y lo hace sonreír con su terquedad e inteligencia.

Si puede mantener su secreto durante el tiempo suficiente para obtener algunas marcas de apareamiento y unirla a él, entonces nunca podrán alejarla de él.

Cuando se descubre a Randy, Riis debe luchar por su vida porque las marcas de apareamiento no le hacen ningún bien a un guerrero si está muerto..

Próximo libro:

4 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch