domingo, 30 de diciembre de 2018

Jock Hard - Sara Ney


Supe que algo estaba mal al segundo en que ella atravesó la puerta esta noche; solo que no podía descifrar lo que era.

Mismo color de cabello.
Mismas piernas.
Mismo rostro.
Excepto… miro más fijamente.
Al pequeño hoyuelo debajo de su labio que no estaba allí la última vez que salimos. Y su risa… esa risa no era tan fuerte.
Esta no es la chica con la que he salido en las últimas semanas.
Es su hermana gemela, y han intercambiado lugares conmigo.
Solo que no estoy listo para dejarlas volver a su lugar.


 

Scarlett es siempre la sensata. La conductora sobria. La planificadora. La que te retiene el cabello mientras adoras a los dioses de porcelana.
Semana tras semana visita Jock Row con sus amigas: la escena de fiesta más popular de la universidad y caldo de cultivo para estudiantes atletas. Y si mantener a sus amigas fuera de problemas y a los chicos fuera de sus pantalones fuera un deporte, ella sería la atleta estrella.
El ser una Corta Rollos reconocida la hace notar por todas las razones equivocadas; y solo así, es vetada en Jock Row. Ningún tipo quiere una chica alrededor que evita que sus amigos deportistas echen un polvo. 
“Rowdy” Wade es el mejor campocorto del equipo de béisbol de la universidad, y el bastardo desafortunado que sacó la pajita más corta: le toca mantener a la Señorita Santurrona fuera de la Casa del Béisbol.
Pero Scarlett regresa semana tras semana, decidida a entrar.


Kip Carmichael no es un niño bonito. Es un rudo gigante sucio, con cabello tan rebelde y barba tan espesa, que sus amigos del equipo lo llaman Pie Grande.
La primera vez que Pie Grande vio a Theodora “Teddy” Johnson al otro lado del barril en una fiesta una noche en Jock Row, había sido relegada a un lado por sus "amigas" hambrientas de atletas.
Mira cómo la hermosa pero tímida Teddy se ve eclipsada y pasada por alto, semana tras semana. Y Pie Grande finalmente se abre paso entre la multitud, ofreciéndose a ser su hada madrina peluda. ¿Pero en el momento en que sus ojos se encuentran? Está perdido.
Enseñarle las reglas para ganarse a un atleta será la parte fácil. No enamorarse de ella será un juego perdido.


Piper ha estado enamorada de Ryder Williams durante años.
¿Qué mejor oportunidad para hacer algo al respecto que cuando él se sacrifica en una subasta por una multitud de fanáticas en un evento de caridad? Lástima que preferiría esconderse en el baño que levantar su pala. ¿En realidad qué chica puja por un chico que no sabe que existe?
No Piper.
Pero para eso están las amigas...
Una mejor amiga entrometida y una puja demasiado alta después, y Ryder Willams está a merced de Piper. Lástima que no tenga intención de cobrar su deuda.
Lástima que Ryder está decidido a averiguar por qué.


Comer. Dormir. Fútbol.
Esos son los tres mantras de Jackson Jennings Jr. Ha sido un atleta entrenado toda su vida con un solo juego final: ser profesional. Sin chicas. Sin fiestas. Sin alcohol.
Comer. Dormir. Fútbol.
Repetir.
Todos los viernes por la noche, Triple J recorre la avenida principal del campus, aburrido, solo y condicionado para no ir de fiesta. Pero la noche que conoce a Charlotte Edmonds al costado de la carretera, se pregunta si sus tres mantras alguna vez serán suficientes.
Grandísimo. Atleta. Tonto.
Charlie no tiene tiempo para las payasadas de Jackson. No cuando él le está robando la comida o se burla de ella sin fin, haciéndola sentir un hormigueo en todos los lugares correctos. Pero si alguna vez va a tener novio, elegiría uno que no sea un neandertal. Uno con modales y tiempo real para pasar con ella. No un inmaduro corpulento que recorre la avenida principal de noche, en su Grandísima. Camioneta. Tonta.

Próximos libros:

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch