sábado, 17 de noviembre de 2018

The Blackhawk Boys - Lexi Ryan


Una vez, lo único que me importaba era el fútbol, entrenar, jugar y ganarme un lugar en el mejor equipo en cada aspecto.
Lo tenía todo, y lo destruí con un semestre de drogas, alcohol y jodiendo a cualquiera que intentara detenerme.
Ahora estoy suspendido del equipo, en arresto domiciliario, y obligado a pasar un semestre en casa para recuperar el control.
¿La cereza del mi jodido helado?
Durmiendo en el cuarto de al lado está la chica de mi mejor amigo, Mia Mendez, la única mujer que he amado y un recordatorio de todos mis arrepentimientos.
No estoy seguro si tener a Mia será el cielo o el infierno.
Está fuera de los límites, y no solo porque trabaja para mi papá. Su corazón pertenece a alguien más.
Pero desde el accidente que mató a su hermano y cambió todo, camina alrededor como un zombie, alejándose de sus amigos e ignorando sus sueños.
Ambos estamos rotos, entumecidos y atrapados en un limbo.
Hasta que rompo mis propias reglas y la toco.
Hasta que me salva de mis pesadillas metiéndose a mi cama.
Hasta que la única cosa que quiero más que tener a Mia para mí es protegerla de la verdad.
No puedo reescribir el pasado, pero me niego a dejar su corazón en manos del destino.
Por esta chica, subiría al cielo y reacomodaría las estrellas.
LOS CHICOS BLACKHAWK. Fútbol. Secretos. Mentiras. Pasión.
Estos chicos no juegan limpio.
¿Cuál chico Blackhawk robará tu corazón?


El favor parecía simple: Mantener a mi nueva hermanastra fuera de problemas durante un verano.
Nunca he conocido a Grace Lee, pero mamá me dice que es una callada y artística estudiante universitaria con un pasado problemático, pensé que no era gran cosa.
Esperaba compartir mi apartamento con una taciturna chica que pasaría horas encerrada en su cuarto.
No esperaba una fantasía andante determinada en hacerme perder mi tranquilidad.
No esperaba una mujer con secretos tan oscuros, tan profundos, habría tirado todo por la borda si eso la hubiera salvado de su pasado.
En el afán de hacer este favor mi vida está poniéndose patas arriba; y no solo porque Grace necesita que le azoten el trasero.
¿Mantenerla fuera de problemas? Grace es el problema. Y la deseo.
RUSHING IN es una novela única y la segunda en la serie The Blackhawk Boys.
Fútbol americano. Secretos. Mentiras. Pasión. Estos chicos no juegan limpio.
¿Qué chico Blackhawk te robará el corazón?



Si conociera a Alexandra DeLuca por primera vez hoy, solo necesitaría una palabra para describirla:

MÍA.

Ella es todo lo que era cuando nos despedimos. Hermosa, terca, dulce… y prohibida.
Después de dos años llevando vidas separadas, nuestros mundos han chocado. Ahora que está de vuelta en casa trabajando y tomando clases a mi lado, está empeñada en hacerme perder la cabeza.
Es todo lo que siempre he querido, todo lo que he soñado, y la única cosa que nunca puedo tener.
No porque sea la hermana de mi mejor amigo.
No porque los cuatro hermanos DeLuca me darían una paliza si la lastimaba.
Ni siquiera porque es mucho mejor de lo que nunca me merecería.
Guardo distancia porque hoy no nos conocimos por primera vez. Nos conocimos hace cinco años cuando era una persona diferente. Cuando mis demonios me gobernaban. A pesar que he cambiado, aunque he logrado arreglar mi vida y convertirme en un hombre mejor, no puedo cambiar el pasado. Y los secretos que me persiguen la destruirían.
Pero no soy el único que tiene secretos, y cuando la verdad sale a la luz, no sé a quién recurrir. ¿Qué haces cuando tu mundo se hunde bajo tus pies y sientes que te estás ahogando? ¿Qué haces cuando la mujer que te prometiste nunca tocar es lo único que puede evitar que te hundas?

GOING UNDER es una novela independiente y la tercera en la serie The Blackhawk Boys. Fútbol. Misterios. Mentiras. Pasión. Estos chicos no juegan limpio. ¿Cuál Blackhawk Boy te robará el corazón?


La ex actriz Emma Rothschild está de fiesta en Las Vegas disfrazada. Pero no me engaña. Hace cinco años, conocí ese cuerpo mejor que el mío, y no he olvidado ni un solo detalle, ni la curva de su cadera debajo de mi mano o la dificultad en su respiración cuando beso su cuello.
Cuando Emma se queda inesperadamente sola en La Ciudad del Pecado, acepto pasar el fin de semana con ella. Como amigos. ¿Por qué no? Si puedo derribar a los tipos más duros de la NFL, soy lo suficientemente fuerte como para mantener mis manos quietas, incluso si ella es la mujer más sexy que he conocido.
Emma es parte de mi pasado, años tan envueltos en secretos que ni mis mejores amigos saben la verdad sobre quién soy. Ahora soy padre soltero y no estoy interesado en volver a visitar mis viejas costumbres o tratar de recuperar a la única mujer a la que dejé acercarse lo suficiente como para romper mi corazón.
Pero esto es Las Vegas, donde todas las apuestas están hechas, y con Emma, nada sale como estaba planeado...

Próximo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch