miércoles, 26 de septiembre de 2018

Two Weeks Notice - Whitney G.


A quien corresponda: 

Estoy escribiendo esta carta para anunciar formalmente mi dimisión de Parker 
International (& arrogante, altivo CEO) con vigencia de dos semanas a partir de hoy.
Esta fue una decisión MUY FÁCIL de tomar, ya que los últimos dos años han sido 
completamente miserables. Le deseo a su próxima asistente ejecutiva toda la suerte del mundo (lanecesitará) y si mi jefe necesita que haga algo durante las próximas dos semanas, amablemente dile que puede hacerlo [su] maldita persona....
Atentamente (No realmente),Tara Lauren.

Esa es la versión del aviso de mis dos semanas que debería haber enviado a mi jefe, porque la versión más profesional, en la que dije que estaba "agradecida por todas las oportunidades" y "honrada por todas las experiencias gratificantes" ¿durante estos años?
Esa carta fue rechazada con su sonrisa sexy, marca registrada y un "Le sugiero que lea la 
letra pequeña de su contrato...”

Así que lo hice.

Y ahora me he dado cuenta de que, a menos que falsifique mi muerte, lo envenene o 
encuentre una forma de renegociar mi imposible contrato, estoy atascada trabajando para uno de los jefes más desalmados y desvergonzados de Nueva York.
Por otra parte, pensé que ese era el caso hasta que me llamó tarde anoche con una 
proposición de emergencia...

 Este es un romance contemporáneo independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch