viernes, 30 de junio de 2017

Nueva sección: Señaladores

Holaaaa!! Esperamos que estén pasando un buen día/tarde/noche (dependiendo del lugar desde el que nos visitan). 
Estamos dando inicio a una nueva sección en el Blog.  En qué consiste? Pues, vamos a estar haciendo señaladores para que puedan imprimir y usar en sus libros en físico.  Pero además  vamos a estar haciendolos PERSONALIZADOS. Sí, leyeron bien. Quieres un señalador de una saga o serie con una frase en especial justo para ti? Pues dejanos tu frase en los comentarios y vamos a estar trabajando para hacerlo. 
Por ahora les dejamos algunos. Esperamos que les gusten!! 

Mil gracias a Raq por el trabajo. Eres la mejor!



  

  

  

   

  



10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Haría todo por ti, incluso ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si esto no es amor... Es lo mejor que puedo darte" hush hush

    ResponderEliminar
  3. Están preciosos los separadores de página, me encantaron muchísimas gracias por el esfuerzo de hacerlos y compartirlos
    Una consulta, aún los hacen? Si es así me preguntó si pueden hacer alguno de Harry Potter, de la saga de trono de cristal o alguno de Rhys, muchas gracias 😉

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones y full originales.me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola ME PUEDEN DECIR COMO PUEDO DESCARGARLO

    ResponderEliminar
  6. Holaaa... me encanta tu blog, pero desde hace tiempo ya no puedo bajar ningún libro, podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  7. HOLA BUENAS TARDES ME ENCANTA TU BLOG PERO DESDE HACE TIEMPO QUE NO PUEDO DESCARGAR LOS LIBROS ME PODRIAS DECIR SI MODIFICARON EL BLOG Y COMO LO PUEDO HACER.

    ResponderEliminar
  8. Hola ya no se como descargar me ouedes ayudar mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola que lindos 😍 mil gracias por su trabajo besos

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch