viernes, 7 de octubre de 2016

Serie Los Soldados de la Ira - Sam Crescent & Jenika Snow


Propiedad del Bastardo
 Demon, Presidente de Los Soldados de la Ira MC, es un 
miserable bastardo, un asesino despiadado, y no lamenta ninguna de las cosas violentas 
que hizo en vida. Así es como sobrevive, así es la forma en que mantiene a su club y sus hombres seguros. 
Deanna Monte a quedado al cuidado de su padre adicto a las drogas, un padre débil y de quien ahora es responsable desde su madre murió. 
Ella puede odiar a su padre, pero después de la última petición de su madre no puede renunciar a él. 
Cuando Deanna es entregada a Demon como pago por 
la deuda su padre, 
ella lucha de todas las formas posible y se niega a someterse. 
Pero nunca ha conocido a un hombre como Demon, un hombre cruel que es enorme, 
poderoso y que puede tomar su vida tan fácilmente como respira. 
Ella no debería desearlo como lo hace, no después de que la aleja de su vida, 
negándose a dejarla ir, y diciéndole que es suya ahora.
Pero ella lo desea, y eso es lo que la asusta más que nada.

Advertencia: Este título contiene s.e.x.o explícito, lenguaje vulgar y temas que pueden afectar su sensibilidad.


El dolor es una sensación, una emoción duradera que puede consumir a cualquier tipo de persona sin discriminación. Amy Holland sabe muy bien lo que le hace el dolor a alguien. Ha estado viviendo con él durante mucho tiempo y todo a causa de su padre.
Reese “Joker” Whitman dejó su antigua vida atrás. Ahora sólo es Joker, un miembro de los Soldados de la Ira, un club MC que está fuera de la ley que rige en la ciudad. A pesar del borde duro que carga, la violencia y la destrucción son sus conocidos.
Joker quiere a Amy, la hija de la mujer que se casó con su padre. Amy podría ser considerada de la familia, pero no es de su sangre y él la desea más que cualquier cosa que haya querido en la vida. Sin embargo, tiene que ir con cuidado, porque ella está herida y nunca será capaz de entregarse por completo a él.
Cuando Amy finalmente ve cómo es Joker, no es miedo o dolor lo que la consume; sino esperanza y deseo. ¿Pero podrá entregarse al motero cuando se siente demasiado quebrada para ser amada?


Eloise ha mantenido sus deseos en la oscuridad toda su vida. No segura de si debería sentirse avergonzada por su necesidad de tener una relación sexual que consiste en dolor, se centra en mantenerse a sí misma, sabiendo que nunca podrá tener lo que realmente quiere.
Steel es miembro de Soldados de la Ira MC. Es un hombre que toma lo que quiere cuando quiere, nunca se niega nada. Pero desea a Eloise, y su negativa a entregarse a él hace que el deseo de Steel por ella aumente más. Está decidido a irrumpir en su casa y llevársela.
Cuando Hanson, el jefe de Eloise, la ataca, es Steel el que viene y la rescata. Steel siente algo por la mujer que parece poner todo su mundo patas arriba en tan poco tiempo.
Pero Hanson no se conforma con ser puesto en su lugar, o quedarse tumbado sin luchar. Le mostrará a Eloise y a Steel que va a tener lo que quiere, independientemente de cualquier amenaza.
¿Puede Eloise entregarse totalmente a Steel, o su temor a lo que realmente quiere la detendrá? ¿Puede Steel finalmente permitirse comprometerse con una mujer y mostrarle que lo que ella quiere es exactamente lo que él quiere darle?


Shakes sabía que no podía tener a Daniella, pero eso no impidió que la tomara. Marcharse significó traicionar a su club e ir en contra de su padre, Zeke. A pesar de que están siendo cazados, él no la dejará ir, no puede.
Pero, ¿qué pasa cuando los encuentran? ¿Puede Shakes devolver a Daniella a su padre? ¿Puede hacer las paces con el MC? Con su parche y vida en juego y la posibilidad de perder a Daniella para siempre, Shakes debe decidir qué camino tomará.


A veces caer en la ruina no significa que no puedas resurgir de las cenizas.
Shakes y Daniella pasaron por el infierno para encontrar su felicidad, pero no vino sin un precio. Para mantener a Daniella, Shakes tuvo que perder una parte de sí mismo.
¿Pueden realmente resurgir de sus cenizas y no quemarse?
Pero entonces, la vida de Daniella y Shakes vuelve a ponerse patas arriba cuando un embarazo inesperado pone a prueba la ya volátil relación que Shakes tiene con el padre de Daniella, Zeke.
¿Y dónde está el destino de Shakes con la única familia que alguna vez tuvo… los Soldados de la Ira?






Zeke no es un héroe, nunca se ha visto a sí mismo teniendo un felices para siempre. Lo han llamado muchas cosas: malvado, retorcido, sádico y peligroso. Él es todas esas cosas y más. Se deleita en ello, las abraza y las usa para hacerse más poderoso. Es un mal hombre en todos los sentidos.
Luego está Alessandria una mujer encadenada, llorando, asustada, que anhela el dolor con su placer. La parte sádica de él la quiere toda para sí mismo. Le mostrará que el tipo de dolor que él quiere darle finalmente la dará el placer que ella anhela.
¿Podrá Alessandria manejar al monstruo dentro de Zeke, o como tantas otras, podría huir?
Nota del grupo de Traduccion: este libro pertenece a la serie Precioso Tormento, pero como está tan ligado a Soldados de la Ira, decidimos asignarle también el número 5 de esa serie porque en libros posteriores de soldados se hace referencia a esta historia. Por este motivo, la numeración del foro va a cambiar con respecto a la numeración «oficial», pero creemos que de esta manera se lee mejor, cronológicamente.

Huyendo de su antigua vida, la inocente Elena se encuentra inmersa en el mundo de moteros alfas, dominación y libertad. Controlada toda su vida, salta de cabeza a la seguridad que le ofrece Striker, y no mira hacia atrás. Cuando Striker se da cuenta de que ella huye de una familia retorcida y un matrimonio arreglado, se ofrece a ayudarla. No se trata de que sea noble; es egoísta y ve la sumisión natural en ella.
El Dom en él la quiere en su cama, quiere controlarla en todos los sentidos. Cuando Elena se da cuenta de que el tipo de relación que Striker quiere concuerda con los deseos oscuros que ella tiene en su interior, sabe que quiere explorar todo lo que él tiene para ofrecer. Sus sentimientos hacia él se vuelven más profundos, más intensos, y no quiere nada más que aceptar esta nueva vida con Striker, incluso si es totalmente extraña y la asusta.
Cuando descubren que su familia todavía la persigue, Striker y los Soldados de la Ira MC, un grupo de moteros violentos y peligrosos, saben que deben protegerla a toda costa. Elena decide poner su vida en sus manos. Al final, ¿Striker querrá algo más que solo una sumisa dispuesta a calentar su cama y saciar su apetito?


Ella era su droga preferida, su adicción. Mataría por ella, moriría por ella. Nerd atravesaría el infierno sólo para probar que estaba loco por ella. Ella era su obsesión, y no importaba lo mucho que le negara, le haría ver que ella era la persona adecuada para él.
Nerd nunca había querido nada para sí mismo… hasta que ella llegó. Hannah era todo para él, lo supiera o no. Nerd solo necesitaba demostrarle que debajo del bastardo que era, estarían bien juntos.

Próximos libros:


4 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch